Imprimir

Que es Telefonía IP

 

La telefonía IP permite la comunicación de voz sobre una red de datos, por ejemplo Internet. Este concentra todas las llamadas de la empresa en una única red integrada.

Es una manera de realizar llamadas telefónicas utilizando Internet u otra red corporativa como medio de transmisión.

Utilizando telefonía IP usted puede realizar y recibir llamadas telefónicas de manera transparente hacia otros teléfonos IP, celulares y teléfonos convencionales.

 

 

Cuales son los Beneficios. Ventajas Competitivas

 

Aumento de productividad: Las avanzadas aplicaciones de telefonía y una alta integración con la web, permiten ahorrar tiempo y mantener comunicadas a las personas relacionadas con la empresa independientemente del lugar en que se encuentren.

Integración y convergencia de servicios: Un solo cableado utilizado para voz y datos, sobre su Intranet convierten su sistema de comunicaciones telefónicas en un Centro de Comunicaciones Digitales.

Reducción general de costos: Principalmente en llamadas interurbanas e internacionales, y aún más, es posible crear una red telefónica privada sobre Internet, independientemente de su proveedor telefónico, donde las llamadas realizadas con otros teléfonos IP de la misma red no tienen costo y las llamadas a líneas externas tienen una reducción considerable.

Menor requerimiento de personal IT: Debido a la simplificación de gestión de red e integración de herramientas de comunicación y colaboración.

Flexible: gran facilidad para incorporar nuevos servicios y aplicaciones, al estar construido en base a Software, permite diseñar configuraciones complejas y completamente personalizadas.


Articulos Relacionados
Ast2Pyme Características
Telefonía IP.que ofrecemos
TeleFree. Hable mas por mucho menos
 

image©© 2001-2017 InterNEA | Perón 1240 - Piso 1 - Of. 6 | (H3506AOJ) Resistencia