Ast2Pyme Características Imprimir

Esta solución especialmente diseñada para uso residencial o pequeñas empresas permite definir e interconectar teléfonos IP, teléfonos convencionales y computadoras conformando su red de telefonía IP completamente integrada con la red de telefonía tradicional. Ast2Pyme ofrece todas las funcionalidades de una central telefónica convencional (PBX), con nuevas funcionalidades que surgen de la integración de datos y voz. img2_ast2pyme.png   

Características disponibles

 

  • Completo Sistema de telefonía IP-PBX

  • Extensiones telefónicas ilimitadas (10 extensiones preconfiguradas)

  • Servicio de conferencia de a tres

  • Buzón de voz para todas las extensiones con integración al correo electrónico y web (Mensajería Unificada)

  • Operadoras Automáticas para recepción inicial de llamadas

  • Música en espera (Music on hold)

  • Sistema de Audio Respuesta Interactivo (IVR)

  • Desvío de llamadas

  • Transferencia de llamadas

  • Generador de estadísticas de llamadas en tiempo real

  • Sencilla administración via navegador web.

  • Compatible con teléfonos análogos y sistemas de Fax

  • Compatible con teléfonos digitales IP. soporte para identificación de llamadas

  • Conectividad a troncales análogas y digitales RDSI

     



El servicio provisto por internea para el plan *1 incluye:

 

Asesoramiento inicial

Instalación

  • Instalación de todos los servicios, tarjetas de red y elementos de hardware necesarios.

  • Carga del sistema operativo, instalando los dispositivos y controladores,

  • Instalación y preconfiguración del sistema Asterisk en el servidor.

  • Instalando dispositivos para comunicación (ATA, placas wireless teléfonos, softphones)


Configuración

  • Determinación del dialplans (esquema de numeración) a utilizar.

  • Configuración de hasta 10 extensiones con mensajería y sala de conferencia integrada.

  • Configuración de 1 menú interactivo (Interactive Voice Response; IVR) hasta 2 niveles

  • Configuración de contestador automático.

  • Configuración de software de administración y control.

  • Configuración de una linea de telefonía analógica, para llamadas externas.


  • No incluye la configuración de switches ethernet, equipos de la red de comunicaciones pública o terminales telefónicos analógicos o digitales.


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