Productos


InterNEA se caracteriza por brindar "Servicios, Soluciones y Soporte" en Software libre, incluyendo Consultoría, Asesoramiento, Desarrollo y Capacitación.


InterNEA desarrolló un conjunto de productos de aplicación estandar, útil en cualquiér empresa o negocio con necesidades de gestión y administración de la información.

Nuestra empresa ofrece estos productos en la modalidad de llave en mano, esto contempla todos los aspectos desde la planificación hasta la implantación en el entorno de producción y posteriores servicios de mantenimiento; soporte, capacitación y asistencias técnicas.


A continuación mencionamos algunos de nuestros productos:

 

  • DigitCom. Comercio Electrónico

    El Comercio Electrónico permite a las empresas adquirir una fuerte posición estratégica dentro del mercado. Representa una manera de modernizar las operaciones, alcanzar nuevos mercados, servir mejor a sus clientes, mejora de la competitividad, reducir el tiempo de aprovisionamiento y otros costos internos.

    InterNEA ofrece una amplia gama de servicios y soluciones integrales para que Ud. y su empresa ingresen hoy al mundo del Comercio Electrónico, de una manera rápida, sencilla y económica.

    Digitcom es una solución de comercio electrónico que permitirá a su empresa vender sus productos o servicios a través de Internet, con Digitcom las fronteras de la empresa se extienden y los clientes pueden estar en cualquier lugar de Mundo.

    Internea pone a su disposición un equipo de consultores y desarrolladores quienes podrán asistirlo a la hora de implementar exitosamente Sitios Ecommerce, catalogos de productos en linea, ventas de productos por internet y posterior cobros Online, Completando toda la cadena de ventas online. Consultenos para más información

     

  • Ast2Pyme

     

    ¿Le interesa a su empresa una solución integral de comunicaciones que reduzca costos empresariales, disminuya las complejidades de la administración y aumente la productividad de su empresa?

    Ast2Pyme es una innovadora central telefónica IP  que permite a las empresas conectar sus líneas telefónicas existentes con nuevas prestaciones y mecanismos de comunicación sobre Internet, logrando una reducción de costos en comunicación y recursos humanos, conformando una plataforma para implementar nuevas aplicaciones de voz (Sistema de Recepción Interactivo, Call Center, procesamiento de llamadas, etc).

  • Acceso compartido Internet

    Nuestras soluciones de conectividad para Pymes se destacan por su robustez, sencillez de administración, seguridad en la operación diaria y ahorro de recursos económicos y técnicos.

    Cancerbero Linux incluye todas las herramientas de conectividad que una empresa necesita para acceder de forma práctica y segura a Internet utilizando al máximo todas sus recursos.

    Sus Requerimientos.

    • Gateway de internet. único punto de acceso a internet.
    • Firewall y control de acceso a la red.
    • Navegación controlada. (opcional: filtro de contenidos)
    • Servidor de correo electrónico propio interno y externo
    • Servidor de Archivos multi-plataformas

     


  • Servidores Corporativos

    Servidores Linux


    Contar con una infraestructura informática robusta, confiable y abierta es indispensable para el buen funcionamiento de su empresa. InterNEA ofrece soluciones basadas en servidores GNU/Linux personalizadas para cada situación y requerimiento de su empresa. Somos especialistas en el desarrollo e integración de sistemas y aplicaciones para el entorno GNU/Linux.

image©© 2001-2017 InterNEA | Perón 1240 - Piso 1 - Of. 6 | (H3506AOJ) Resistencia