Desarrollos Web

El mundo de los negocios está hoy en constante movimiento. Internet es uno de los elementos que su empresa debe comenzar a utilizar para tener éxito en este mundo cambiante. Internet ofrece miles de nuevas oportunidades de negocios para las empresas, que encuentran en la Red de redes una nueva forma para comunicarse, ganar clientes e incluso vender en forma electrónica. La mayoría de los proyectos

se inician con un sitio web, el paso inicial para que la empresa esté presente en Internet.

En InterNEA, empresa líder en consultoría y desarrollo de soluciones para Internet en la región, le proponemos desarrollar su sitio web en Internet mediante una solución integral que incorpora los últimos avances tecnológicos contemplando las necesidades específicas de su negocio.

Ahora puede contar con su presencia en Internet de manera profesional, con un contenido sencillo, claro y directo, perfecto para captar la atención de sus clientes, publicar y promocionar sus producto o servicios y brindar novedosas formas de contacto con sus clientes.

 

Entre los servicios que podemos ofrecerle y que se integran o relacionan con el marketing y promoción de su empresa encontramos los siguientes:

 

  • Web Básica

     

    El plan Básico está enfocado a profesionales, micros y pequeñas empresas u organizaciones que desean  iniciarse en los negocios por Internet, contanto con una presencia de Alta Calidad Visual a un precio accesible, como un refuerzo a la imágen institucional de la empresa, y cuyo contenido sirva como referencia para quienes deseen conocer un poco más de la compañía.

    Este Plan es la solución ideal para su primer presencia en internet, con el cual podrá mostrar al mundo su empresa por primera vez de una manera sólida, brindando información institucional de su empresa u organización, junto a su oferta de productos y/o servicios. Además de novedosos medios de comunicación con sus clientes y visitantes.

    Si ya se decidió a iniciarse en los negocios por Internet contáctenos y solicite información sin ningún compromiso de cómo la Internet puede ayudarle a conseguir mejores ventas y más clientes.

  • Sitios Web Corporativos
  • Sistemas de E-learning

    La incorporación de las nuevas tecnologías en todos los aspectos de la vida y la sociedad misma está demandando nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje. Las redes de computadoras, y en especial Internet, han transformado las formas y modos en que se genera, gestiona y difunde la información y el conocimiento.

    Es así que el modelo de enseñanza, donde el protagonista es el profesor, deja paso a un sistema basado en el aprendizaje, donde el alumno es el responsable de su propio proceso de aprendizaje y el profesor debe buscar y utilizar la metodología y los medios más adecuados que ayuden al alumno en ese proceso.

     

    Este desarrollo acelerado de las tecnologías de la información y comunicación está impulsando a que las instituciones educativas convencionales desarrollen y pongan en marcha servicios de educación on line basados en el uso de computadoras con fines pedagógicos.


    Un campus virtual es una aplicación informática diseñada para facilitar la comunicación pedagógica entre los participantes de un proceso educativo, pudiendo ser éste completamente a distancia, complementario al dictado presencial o de naturaleza mixta en diversas proporciones.

     

  • Aplicaciones Web

image©© 2001-2017 InterNEA | Perón 1240 - Piso 1 - Of. 6 | (H3506AOJ) Resistencia